‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’ (Tres anuncios por un crimen), un film de drama y suspenso que se alzó con 4 galardones en los Globos de Oro 2018 de este año, tendrá su estreno el 2 de febrero en todas las salas de cine de Ecuador.

Manfer Films, representante oficial de 20th Century Fox en Ecuador, abrirá con broche de oro los estrenos de cine de febrero en Ecuador. La cinta “Tres anuncios por un crimen” (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) cuenta ya con 7 nominaciones a los Premios Oscar, obtuvo 4 Globos de Oro 2018 y 3 premios SAG.

Se trata de una producción dramática, inspirada en la historia de una madre que busca respuestas frente a la violación y asesinato de su hija, encontrando como única salida poner en evidencia el deficiente trabajo de la policía a través de tres vallas publicitarias de reclamo. En su implacable demanda, su director deja ver los sentimientos más tiernos y oscuros del ser humano cuando es llevado a su límite.

Publicidad

La protagonista Mildred Hayes, interpretada por Frances McDormand, encarna a una mujer furiosa, fuerte y decidida, quien tiene que enfrentar además del dolor de una pérdida, el cuestionamiento de los habitantes de todo un pueblo que respetan y aprecian al jefe de la policía local.

Gracias a la trama de la cinta, así como la fuerza de sus personajes, este film ha sido merecedor de los siguientes reconocimientos:

- 7 nominaciones a los Premios Oscar 2018: Mejor Película, Mejor Guion Original, Mejor Actriz (Frances McDormand), Mejor Actor de Reparto (Sam Rockwell y Woody Harrelson), Mejor Banda Sonora y Mejor Montaje.

Publicidad

- 4 galardones en los Globos de Oro 2018: Mejor actriz (Frances McDormand), Mejor cinta (drama), Mejor actor de reparto (Sam Rockwell) y Mejor guion y director (Martin McDonangh).

- 3 premios SAG 2018: Mejor elenco, mejor actriz protagonista para Frances McDormand y mejor actor de reparto para Sam Rockwell. (E)