Telenovela taiwanesa 'Secretos del diario' se exhibe en Guayaquil

Martes, 23 de Enero, 2018 - 00h00
23 Ene 2018
telenovela-Secretos-Diario-cortesia
telenovela-Secretos-Diario-cortesia
Promocional de la telenovela taiwanesa "Secretos del diario" (Tomado de www.taiwanembassy.org).
Quito -

Secretos del diario es la nueva propuesta en telenovelas que ofrece Teleamazonas al público guayaquileño. La obra procura ir más allá de una historia de amor y presenta la realidad de la vida y el matrimonio, y, al mismo tiempo, expone conflictos generacionales y problemas entre las personas. Es, además, una crónica de la vida de una mujer taiwanesa moderna.

La telenovela es un trabajo de la televisora TaiwanTV y el doblaje ha sido impulsado con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores en colaboración con el Ministerio de Cultura. La obra, de 26 capítulos, será transmitida a partir de las 23:00, en exclusiva para su audiencia en Guayaquil.

La Oficina Comercial de Taipéi en Ecuador ha extendido la invitación al público para que siga esta telenovela porque, entre sus objetivos, está mostrar lo mejor de Taiwán y fomentar así el interés y conocimiento de los hispanoparlantes hacia la nación isleña.

Se señala que “por medio del doblaje, se facilita el diálogo entre los países, se aprende de la cultura taiwanesa en un entorno práctico y se expresa el estilo de vida de la nación en sus múltiples facetas...”. La telenovela fue producida en el 2013. (E)

Telenovela taiwanesa 'Secretos del diario' se exhibe en Guayaquil
Televisión
2018-01-23T00:00:40-05:00
Es la nueva propuesta en telenovelas que ofrece Teleamazonas.
El Universo