El artista colombiano Manuel Medrano visitará el país para brindar dos espectáculos. El 26 de enero en Quito, en el ágora de la Casa de la Cultura, y el sábado 27 de enero, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

Emocionado y feliz por visitar nuevamente el país, Medrano incluirá en su repertorio temas de su primer álbum, además de canciones inéditas que su público ya conoce.

El intérprete de Bajo el agua se siente agradecido con su público en Ecuador, ya que le demuestra mucho cariño y apoyo cada vez que visita el país.

Publicidad

Acerca de compartir escenario con Jarabe de Palo en Quito, el cantante siente mucha alegría de volver a compartir la misma tarima junto a una de sus bandas favoritas. En cuanto a su concierto en Guayaquil, junto con Santiago Cruz, señaló que tiene un significado especial porque lo comparte con un artista al que admira y que lo ha apoyado mucho en su carrera. Además, como parte de sus proyectos para este año, reveló que está trabajando en nuevos temas musicales, que espera lanzar en un nuevo CD. (E)