Dos grandes cantantes aparecerán en la pantalla chica este 2018 por señales diferentes. En América Latina se mantiene la expectativa por seguir de cerca los pasos de dos grandes exponentes de la música, como lo son José José y Luis Miguel. 

Telemundo

José José

Uno de los estrenos más esperados por los fans del "Príncipe de la canción", es precisamente  la serie sobre su vida, la cual constará de 80 capítulos y se transmitirá por  Telemundo a partir de este lunes 15 de enero en televisión, aunque en www.telemundo.com ya se pueden ver los 3 primeros capítulos.

El actor mexicano Alejandro De La Madrid de 40 años interpreta a José José y admitió que para él fue un gran reto hacer su papel ya que lo que más le importaba es que el cantante de "Almohada" y "Lo que no fue no será"  estuviera contento con la producción. 

Publicidad

De La Madrid también comentó a Televisa, en una entrevista realizada el viernes pasado, que el cantante ha estado muy pendiente de  la realización de la serie, aunque no haya podido acompañarlos debido a su estado de salud, pues la semana pasada tuvo que ser hospitalizado. 

El elenco está conformado por Alejandro De La Madrid, Damián Alcázar, Rosa María Bianchi, Itatí Cantoral, María Fernanda Yepes, Danna Paola y Malillany Marín.

Netflix

Luis Miguel: La Serie

En mayo del 2017 este servicio de streaming confirmó la realización de la serie sobre la vida de "El Sol de México", conocido así en el mundo del espectáculo y  también por sus admiradores. Aunque aún no tiene fecha de estreno, el rodaje de la serie empezó en noviembre del 2017, bajo la supervisión del artista y se espera que a mediados del 2018 esté lista para su transmisión. 

Publicidad

El elenco está compuesto por actores y actrices como: Diego Boneta, Oscar Jaenada, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, Paulina Dávila, entre otros. La serie se transmitirá de manera exclusiva en los países de América Latina que cuenten con Netflix, así como en España, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico se podrá disfrutar por Telemenundo.

Esta es una producción de Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc.  (E)