“El señor sigue manejando 50 kilos, es muy bajo su peso”, fueron las palabras que resaltaron de las declaraciones de Laura Núñez, representante de José José, en una nota realizada por el programa Venga la alegría (TV Azteca), sobre los motivos que habían hecho que el artista ingrese al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, ubicado en Ciudad de México.

La noche del pasado jueves, el invitado estelar de la velada de presentación del primer capítulo de la serie José José, el príncipe de la canción nunca llegó. El artista, a la misma hora que el elenco y producción de su serie biográfica se reunían para disfrutar de un agradable momento en un hotel de la capital mexicana, permanecía en un hospital, en tratamiento por un caso de bajo peso.

“El señor está estable, estamos con los nutrientes. Como se los había yo dicho anteriormente, su organismo no los está aceptando. Esta semana ya se empezó la alimentación por vena y todo esto es muy delicado porque es por goteo”, afirmó Núñez.

Publicidad

La representante agregó que José José “tiene que ser vigilado por hospitalaria. Obviamente hay que esperar a que reciba bien los nutrientes, que se siga alimentando”.

Mientras tanto, en la gala, Alejandro de la Madrid, quien caracteriza al cantante en este show, expresó lo importante que es José José para él y le deseó una pronta recuperación.

Además, Danna Paola, quien interpreta a Lucero, el amor de juventud de José Sosa, verdadero nombre del artista, en la serie, realizó un tributo al Príncipe de la canción, interpretando icónicas canciones del mexicano como Amar y querer y El triste; y también subió una imagen a la red social Instagram con el cantante.

Publicidad

De acuerdo con el diario mexicano Basta, José José ya habría visto los primeros dos capítulos de esta producción y se habría sentido a gusto con el elenco.

La serie basada en su vida y carrera musical se estrenará oficialmente mañana en Estados Unidos, aunque sus primeros tres capítulos ya se encuentran en YouTube. Se espera que la producción llegue a otros países por Telemundo. (I)