En seis meses espera ya tener establecidas sus bases para ingresar al mercado internacional, pero por el momento Eduardo Gonzaga Jaramillo, ahora conocido como Skipper, empieza su camino en el mundo musical con Ahora Rumbea.

La canción, expresa, se basa en sucesos que personalmente ha visto. “La esencia del tema habla de una chica que pasa un momento difícil con su pareja y quiere olvidarse de las penas”, comenta. Para él, el tema es fresco y bailable, por lo que espera que este contenido lo escuchen niños y adultos en cualquier lugar donde se encuentren.

Él actualmente busca incursionar en el espacio musical, pero hay uno que ya conoce muy bien: el turístico. “En Salinas tengo mi operadora de turismo, soy empresario”, manifiesta Gonzaga, quien además expresa que estar en este mundo le permitió conocer a varios artistas, lo que generó las ganas de entrar en la música

Publicidad

“Yo dije en cierto punto: quiero llegar a ser como ellos y que se me abran las puertas”, afirma. Si se tuviera que decidir por una de las dos, Skipper anuncia con certeza: “Mi pasión es la música, amo la música y si se abren las puertas totales, aquí nos quedamos”.

Sus gustos musicales son diversos, declara, pero existe un artista al que le tiene un cariño especial: el puertorriqueño Daddy Yankee. “Daddy Yankee es el que marcó y abrió la pauta para todo los jóvenes de nuestra generación”, opina.

La recepción de su producción, menciona el cantante, ha sido positiva. “El público la ha estado pidiendo, ya tenemos un club de fans. Eso me gusta”, dice. Skipper afirma que ya se encuentra en la producción de nuevos temas, Asimismo, manifiesta que le gustaría incursionar en otros géneros, como, por ejemplo, en la salsa urbana. (E)