La convocatoria para artistas nacionales e internacionales que quieran ser parte de la tercera edición del Festival de Artes empieza este 15 de enero.

Este año el Funka Fest tendrá como eje temático la palabra “Memoria”, término con diferentes interpretaciones y que puede ser aplicado en todas las disciplinas artísticas del evento como: Música, Artes Visuales, Escénicas, Culinarias y Aplicadas. Los artistas para sus propuestas podrán cuestionar e indagar en las nociones de la memoria histórica, colectiva, individual, cultural, la ausencia, el trauma, el olvido, la identidad, entre otros conceptos vistos desde diferentes perspectivas.

Los interesados deben aplicar a través de la página web del festival: www.funkafest.com, en la sección convocatorias; hasta el viernes 16 de marzo de 2018. Para esta nueva edición se espera recibir una cantidad similar a la convocatoria anterior que fue de 700 postulantes y de los que se seleccionaron 55.

Publicidad

El evento, como en los años anteriores, se lleva a cabo con el apoyo de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo. (I)