Hoy Desde las 09:00
Recibiendo a los Reyes con crema y manjar
UniDeli ofrece su tradicional rosca de Reyes con frutas confitadas y decorada con crema pastelera, cerezas e higos. El cliente puede escoger su relleno: crema pastelera sola o mezclada con manjar. Se venderán hasta el sábado.
Dónde: Hotel Unipark, Clemente Ballén 406 y Chile.

Hoy Desde las 09:00
Centro y norte, con opciones de roscas
En las dos sucursales de El Saloncito se puede degustar hasta el 8 de enero de una rosca rellena de manjar y decorada con crema pastelera, nueces, pasas, higos, frutas confitadas y cerezas. El costo varía por su tamaño.
Dónde: Panadería El Saloncito, en Albocentro III y en Boyacá y Aguirre.

Hoy 09:00
Tradicional rosca en hotel del centro guayaquileño
Frutas confitadas, higos, durazno y crema pastelera son los ingredientes de la rosca de Reyes que tiene a la venta, como todos los años, la cafetería La Canoa, en el centro de la ciudad. Esta tradicional preparación se venderá hasta el 7 de enero.
Dónde: Hotel Continental, Chile y 10 de Agosto.

Publicidad

Hoy Desde 10:00
Toques gourmet en preparación panadera
La rosca de Reyes que ofrece este año el hotel Sheraton tiene un toque de jarabe de canela, naranja y mermelada de piña. Está cubierta con crema pastelera hecha con leche, huevos, azúcar, maicena y vainilla. Cubierta de coco rallado y adornada con cerezas.
Dónde: Hotel Hilton Colon, av. Francisco de Orellana.

Hoy Desde las 10:00
En el centro también se ofrece la rosca de Reyes
Hasta el 8 de enero se estará vendiendo esta festiva preparación que está rellena de crema pastelera con manjar y frutas confitadas.
Dónde: Hotel Palace, en Chile 214 y Luque.

Hoy Desde las 10:00
Deguste una rosca con familia y amigos
En el norte de la ciudad también hay establecimientos que ofrecen la tradicional rosca de Reyes. Hasta mañana, en el Wyndham Garden se expenderá esta preparación a base de crema pastelera, nueces, higos y frutas confitadas.
Dónde: Wyndham Garden Guayaquil, en Plaza del Sol (av. Juan Tanca Marengo y Abel Romeo Castillo).

Publicidad

Hoy Desde 10:00
Opciones en el centro, norte y sur
Para recordar la visita de los Reyes Magos al Niño Jesús, en los locales de la Galleta Pecosa tienen a la venta tres diferentes opciones de este postre: rosca tradicional, rosca de manjar y rosca de almendras.
Dónde: Galleta Pecosa, en 10 de Agosto 528 y Boyacá (centro); en Mall del sur y en la Alborada.

Hoy Desde las 09:00
Una corona con significado de paz, amor y felicidad
Dentro de su oferta pastelera, Gourmet Deli del hotel Oro Verde tiene a su disposición la típica rosca de Reyes, con ingredientes como crema pastelera, frutas confitadas, cerezas, higos y almendras.
Dónde: Hotel Oro Verde, en la av. 9 de Octubre y García Moreno.

Publicidad

Hoy Desde las 10:00
También hay opciones en la av. Samborondón
Una diversidad de roscas de Reyes ofrece Migajas Bake Shop. Se puede encontrar desde la tradicional rellena con crema y manjar decorada con frutas, pasas, nueces, higo y cerezas; la de nutella con baño de chocolate y chispas de chocochips; hasta la especial para niños rellena de manjar decorada con galleta chocochips, oreo y galak.
Dónde: Migajas Bake Shop, en La Piazza de Ciudad Celeste.

Hoy Desde las 10:00
Más opciones de rosca en el norte de urbe
Crema pastelera, manjar, frutas confitadas, entre otros ingredientes, son parte de la propuesta que el hotel Sheraton, en el norte, ofrece para el Día de Reyes. El comensal las puede encontrar en dos tamaños.
Dónde: Hotel Sheraton, en la av. José Orrantia G., Plaza del Sol, frente al centro comercial Mall del Sol.Costos: $ 9 y $ 13. (I)