Imagen y comunicación constan en libro de Sandra Álvarez

Lunes, 1 de Enero, 2018 - 00h08
1 Ene 2018
 Imagen y comunicación constan en  libro  Imagen y comunicación constan en  libro
 Imagen y comunicación constan en  libro
En el texto se comenta que la comunicación y la escucha efectiva son importantes.
 Imagen y comunicación constan en  libro
Experiencias durante su vida laboral son la base de esta guía, que ya está a la venta.

Con varios años de trayectoria en el mundo del brand coaching, Sandra Álvarez ahora busca, a través de la literatura, lograr que las personas mejoren su aspecto en todos los sentidos, con el fin de lograr lo deseado. Para ello, presenta Conquiste el mundo con su imagen.

“Esta es mi primera obra, la cual después de mucho tiempo se hizo realidad”, sostiene la instructora.

En el texto se brindan herramientas para una comunicación y escucha efectivas, según su autora; para ello, usa casos reales y normas de comportamiento laboral.

El objetivo de esta publicación, declara, es dejar implantado en jóvenes y empresarios la importancia de potenciar una comunicación correcta en las personas para evitar conflictos y generar credibilidad.

El libro no fue una idea fácil de realizar, comenta Álvarez.

“Esta guía de comunicación, etiqueta laboral, etiqueta social y branding la he escrito desde el año 2010. Mi experiencia manejando la creación y gestión de comunicación me llevó a una conclusión de la falta que nos hace integrar la forma de conectarnos con los demás a procesos, protocolos e interacción con clientes o compañeros de trabajo”, manifiesta.

La autora, quien también es docente universitaria, sostiene que la inspiración para realizar este material proviene de alguien muy cercano: su padre.

“Él fue un niño trabajador, dentro de una familia de 20 hermanos y en una situación muy difícil”, afirma sobre su progenitor, quien logró construir un negocio próspero sobre la base de la honestidad y el esfuerzo, cree la máster en Comunicación Organizacional.

A pesar de tener pocos meses en el mercado, el libro ha tenido buena acogida, declara Sandra Álvarez. “Todas las generaciones han brindado un gran interés por Conquiste el mundo con su imagen, el libro se acabó en Guayaquil de inmediato”, aunque ya se cuenta con una nueva remesa en las librerías, dice.

Aunque todavía se encuentra en la fase de presentación del libro, Álvarez comenta que ya tiene en mente la redacción de otro texto, pero sobre comunicación corporativa, el cual planea empezar a realizar muy pronto.

Además, adelanta que ha sido invitada a participar a diversas conferencias en el extranjero, donde también venderá y firmará su texto. Conquiste el mundo con su imagen. (I)

$ 25
costo del libro

el cual, afirma la escritora, cuenta ya con una segunda remesa, debido al éxito obtenido.

Imagen y comunicación constan en libro de Sandra Álvarez
Gente
2018-01-01T00:08:06-05:00
Experiencias durante su vida laboral son la base de esta guía, que ya está a la venta.
El Universo