Presencia en redes sociales en familia

Carlos Luis Andrade y Gaby Díaz dieron el salto de la televisión analógica a la digital. Se mantienen en sus espacios En corto (Teleamazonas) y  Verdades o mentiras,  y Hablemos de mujeres (Gamavisión),  pero en mayo de   este año, Facebook se volvió su nueva plataforma  principal con el programa Los Andrade Díaz,  que registra ya tres temporadas, que se han presentado  cada miércoles.  En los 36 episodios que han grabado han recibido en su casa a invitados como Jaime Nebot  o Bacilos.
“Creo que mostrándonos tal y como somos, el famoso va a nuestra casa, yo sufro si no puedo recibirlos bien, somos muy naturales”, explica Díaz.
Este ha sido un año bendecido, agrega Andrade.  “Tenemos la dicha de tener vivos a nuestros padres, llegó Joaquín, nos cambiamos de casa,  llegó una gata rescatada y conseguimos el sueño de trabajar juntos nuevamente”, afirma Andrade.  (E)

Premios y crecimiento profesional

Publicidad

Henry Bustamante (Ecuavisa) y Michela Pincay (RTS)  vivieron un 2017 muy movido. Bustamante, quien integra el staff de En contacto recibió el premio ITV como mejor comunicador, el primer reconocimiento a su carrera que ejerce desde hace  nueve años  (antes había recibido dos nominaciones). También logró exclusivas con artistas como  Alejandro Sanz y Luis Fonsi.  “... He tenido la bendición de rodearme de gente buena, personas con las que he  aprendido y me han dejado lecciones de vida”.
Pincay asegura  que este ha sido su mejor año de carrera. De Ecuavisa (además de En contacto debutó como actriz en Tres familias) antes de volver a RTS como presentadora del reality Combate, donde comenzó en la TV.  Ahora está haciendo una maestría en comunicación a distancia en España y tendrá con su hermana un emprendimiento culinario.  (E)

Familia, debut artístico y televisión internacional

La actriz cómica Flor María Palomeque se sumó este año a diversas iniciativas: causas sociales contra el uso de drogas y abuso infantil. Su exposición en Mofle TV la llevó a ser nominada en la categoría digital de los Premios ITV y en el ámbito familiar, un nuevo  bebé llegará.  “Cada año me vienen más bendiciones, nunca he sentido  una crisis amorosa en mi hogar y  mis hijos, cada uno me llena el corazón de una manera distinta”, dice Palomeque, que entrará a Tres familias en el 2018.
Pobre y triste ha marcado el 2017 de Dayanara Peralta. Este tema musical ha sido su debut como solista. “Ha sido una catapulta total este año y ha causado todos los cambios que he tenido como solista y ya el público me reconoce como tal”, dice. Además, en el 2018 será parte también de El infierno de Eva,  nueva producción dramática de Ecuavisa en asociación con Telefe.
El director general y de contenidos del Canal del Cerro, Marcos Espín,  desconocía hace cuatro años aproximadamente que  Tres familias  se convertiría en una serie de TV Azteca y la primera producción dramática que vende el canal   como franquicia en el extranjero. Espín asistió a México junto a Christian Cortez y Eddie González, libretistas, para el estreno de dicha producción.
Luego del éxito alcanzado como Martina, en la teleserie  Sin senos sí hay paraíso, de Telemundo, la guayaquileña Joselyn Gallardo retorna a Ecuador  con Maleteados, de TC Mi Canal. “Yo creo que defino este año como claridad, se aclararon muchas cosas y se abrieron muchas oportunidades”, dice Gallardo, quien también está haciendo teatro en el país.  (E)

Publicidad

Álex Vizuete califica el 2017 como ‘maravilloso’

“Este año mi vida profesional ha sido una cosa maravillosa, lo que ha pasado ha sido algo que no me lo esperaba para nada...”, cuenta el actor Álex Vizuete sobre su papel en la serie Cuatro cuartos, en la cual da vida a Brayan Pincay.
Sobre su personaje,   Vizuete cuenta que  con él ha realizado giras  por casi  todo el país y ha recibido el cariño del público.  Indica que Brayan salió del mall El Fortín.   Agrega que a la serie  le ha ido muy bien  durante todo este año, ganaron el premio ITV a mejor contenido.
Para el 2018, relata que viene la segunda temporada de Cuatro cuartos. Además se prepara para algunas obras de teatro y microteatro en distintos establecimientos.   Para enero, tiene previsto presentar la obra El colado, junto con José Andrés Caballero, en Pop Up Teatro Café, bajo la dirección de Luis Fernando García.  (E)