Un especial por la Navidad y fin de temporada es lo que presentará el miércoles 20 diciembre la Orquesta de Cámara del Museo Municipal, a las 18:00.

El director de la orquesta, José Valdivieso, indica que espera contar con la presencia del público en último concierto del año y que será para celebrar la Navidad con los invitados, villancicos tanto nacionales como internacionales.

"Esperamos que el público nos acompañe en este cierre de temporada porque van a ver un concierto para el cual no hemos preparado muchas sorpresas para quienes nos han acompañado durante todo el año tanto en nuestros conciertos en Museo como los sábado en el Parque Seminario, indicó Cristhy Loaiza.

Publicidad

En cambio, Kevin Vega Sellán manifestó que para este último concierto con mucho entusiasmo están preparando villancicos y el que es conocido como el Concierto de Navidad el concerto Arcangelo Corelli, y el suit el Cascanueces de Tchaikovsky. Los villancicos Venid adoremos, El rey Vencelaus, Marcha de los reyes magos, Jingle bell, Qué niño es este, Patapan, Noche de paz, entre otros.

Este evento es gratuito y será presentado en el auditorio del Museo Municipal, ubicado en Sucre entre Chile y Pedro Carbo. (I)