Tras su paso por la Casa Blanca Malia Ann Obama ahora hace su vida en la prestigiosa Universidad de Harvard. Pero, ¿tiene una agenda universitaria diferente al resto? Pues parece que no, ya que asiste a clases normalmente, tiene fiestas y reuniones como cualquiera, y tendría novio.

Malia, de 19 años, fue captada en una situación muy romántica con un joven tras asistir a un partido de fútbol americano. En una filmación que circula en redes sociales se observa a la exprimera hija de la nación fumando y besándose con quien sería su pareja. 

El que fume no es nada nuevo. Ya en 2016 la joven dio de qué hablar tras difundirse un video en el que se la veía fumando marihuana, durante el festival Lolapalooza en Chicago. En este mismo evento fue noticia por bailar sensualmente. 

Publicidad

Su hábito de fumar le estaría provocando dolores de cabeza a su madre, Michelle, quien en sus años como primera dama promovió hábitos de vida saludable entre los más jóvenes. Se desconoce si lo que ahora estaba fumando era un simple cigarillo.

Tampoco se tiene mayores detalles sobre la identidad del joven blanco que sería pareja de Malia. En todo caso la joven sigue con sus estudios de primer año de la Universidad de Harvard, institución a la que ingresó en agosto pasado. (E)