Al sonido de la cumbia de su país, la actriz colombiana Carmen Villalobos subió a la pasarela de Ecuador Trends para presentar este domingo el desfile con las colecciones de ropa de diseñadoras ecuatorianas para el 2018. "Esta noche vamos a amar más ser mujer. Y ustedes los hombres quedarán más enamorados", mencionó la barranquillera antes de iniciar.

Colores de tendencia como negro, rojo y crema se mezclaban en el escenario con el movimiento de las modelos. Sandy Fashion, una de las diseñadoras, presentó su nueva obra inspirada en la mujer ecuatoriana.

“Siempre será mi objetivo empoderar la belleza de nuestras mujeres a través del diseño. Por eso muestro modelos frescos que la hagan ver más joven. Con cortes en los hombros”, dijo la diseñadora que lleva 13 años en el mundo de la moda.

Publicidad

Carmen Villalobos durante su participación en Ecuador Trends (foto: Génesis Lozano, EL UNIVERSO)

Pamela Trejo fue otra ecuatoriana que exhibió sus modelos resaltando los vestidos largos con corbatines. En tanto Mariella Castro se enfocó en las líneas delicadas de la mujer.

“Hay curvas en una mujer que la hacen ver delicada y más bella. Quise que mis prendas resalten estas curvas. El color negro hace lucir elegante por eso lo utilicé, aunque hay muchos más colores que se mezclan bien con ese color”, explicó Castro.

Durante el acto Villalobos compartió con el público y bailó reggaetón y salsa en la pasarela. También respondió preguntas de los espectadores. (E)