Luego de mantenerse alejado de los programas de farándula y de las redes sociales desde mediados de septiembre, nuevamente se sabe noticias de ‘Don Day’.

Hace un par de días, Diego Álvarez reveló a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en Taipei, Taiwán, a quien las cámaras lo siguen.

Sobre esto, el actor y también cantante indicó que su visita al país asiático se debe a una invitación que le hizo la Oficina Comercial de Taiwán, en Quito, que se comunicó con él hace tres meses para informarle que había sido uno de los seleccionados para participar en un concurso de TV. Pero solo hace un par de semanas le confirmaron que había sido escogido para viajar a dicho país. “Lo del concurso no puedo decir todavía de qué se trata, porque la forma de ganar no sé si será por mensajes o por redes sociales. Estoy feliz, aprendiendo y conociendo otra cultura”.

Publicidad

Hace 10 días Diego Álvarez se encuentra en Taiwán, donde ha compartido con los demás concursantes, quienes al igual que él, son personas mediáticas o youtubers en sus respectivos países.

Pescado crudo y una sopa de mal olor es parte de la gastronomía local que ha degustado Diego, por ahora.

“Acá nos graban todo lo que hacemos, lo que comemos. Todo”, señaló.

Publicidad

Su regreso al país está previsto para este martes.

Su relación con la prensa

Publicidad

Últimamente Diego Álvarez ha sido calificado de ‘malcriado’ por parte de varios periodistas de farándula, ante esto le consultamos a ‘Don Day’ cómo será su trato con los medios. “Mi relación con la prensa será lo que tiene que ser. Daré notas a los programas que yo crea que son imparciales, o sea, no hablar ni bien ni mal. Y a los que sí hacen... o sea, porque no sé si ellos tengan un problema conmigo, porque yo no lo tengo con ellos. La verdad no he tenido la oportunidad de expresarme y aclarar todo”, dijo Álvarez. (E)