Warner Bros. lanzó este domingo el último tráiler de la cinta 'Liga de la Justicia'. Así como en los anteriores avances, este no cuenta con la presencia de Superman (Henry Cavill), aunque Clark Kent aparece en un sueño de Lois Lane (Amy Adams).

"Consideraré eso como un 'sí'", es la línea inicial del kriptoniano, quien falleció en 'Batman v Superman', ante la mirada atónita de Lane, quien responde con un "¿Qué?". El superhéroe le hace notar el anillo de compromiso que no le alcanzó a dar en vida.

Este tráiler ofrece imágenes llenas de espectacularidad y de acción de los superhéroes más poderosos y emblemáticos del universo cinematográfico de DC Cómics, quienes se enfrentan a los mayores peligros que jamás han visto. Batman (Ben Affleck), y su nueva alidada, Wonder Woman (Gal Gadot) quienes junto con Cyborg (Ray Fisher), The Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa) se ven envueltos en una encarnizada lucha con los parademons de Darkseid. 

Publicidad

Este es el primer avance bajo la conducción de Joss Whedon desde que reemplazó a Zack Snyder al frente de la película, que en gran parte estaba terminada cuando el cineasta de la exitosa "Los Vengadores" se hizo cargo en mayo tras la muerte de la hija de Snyder.

En la 'Liga de la Justicia', que se estrenará el 17 de noviembre, Batman y Wonder Woman formarán un equipo para hacer frente al villano Steppenwolf (Ciaran Hinds), que amenaza con hacerse con el control de la Tierra. (E)