El cantautor colombiano Álex Campos visitará el país este mes con su tour Momentos. Anunció en su portal web que dará un concierto el próximo 28 de octubre en Guayaquil.

Nominado a los premios Latin Grammy por su álbum Momentos, Campos tiene previsto dar su concierto en la Concha Acústica del parque Samanes, en el norte de la ciudad.

Actualmente, el cantante de música cristiana se encuentra realizando su tour Momentos por varios países de Latinoamérica.

Publicidad

Este material, que marca la incursión en el género ranchero, recopila algunos de los temas que dieron a conocer a este músico por varios países, como Al taller del maestro.

El álbum cuenta con la colaboración de Christine D’ Clario, Coalo Zamorano, Karina Moreno, Gadiel Espinoza y Verónica Leal. La mayoría de los temas en este nuevo proyecto están basados en situaciones de la vida de Campos, que han marcado su relación con Dios, su familia y su carrera artística.

Campos, quien ha visitado varias veces el país para presentar sus otros álbumes, es uno de los cantautores referentes de las congregaciones evangélicas latinas.

Publicidad

En su carrera tiene 11 materiales discográficos, 3 premios Grammy (con 5 nominaciones). Tiene más de 586 millones de vistas en su canal de YouTube y más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales.

En Guayaquil, las entradas para este concierto se expenden en las librerías Génesis, Instaticket, Comandato y Pharmacys. (I)