Con tres fotografías en la red social Instagram, Selena Gómez reveló a sus millones de fans que se sometió a un trasplante de riñón debido al lupus.

La actriz y cantante de 25 años inicia su mensaje explicando a sus seguidores que se ha mantenido "con un perfil bajo" durante los últimos meses debido a que descubrió que necesitaba un trasplante de riñón.

Publicidad

"Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes", dice el mensaje.

En la primera imagen se observa a Selena junto a Francis Raisa, su mejor amiga y quien le donó el órgano. En la segunda y tercera fotografía, la exniña Disney muestra la cicatriz que dejó la cirugía y su proceso de recuperación.

Publicidad

En su mensaje, Selena agradece el cariño de su familia y amigos, así como el trabajo del equipo médico que realizó el procedimiento.

"No existen palabras que puedan describir lo agradecida que estoy con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Soy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana", escribió.

Además, la artista aprovecha para hablar del lupus, una enfermedad autoinmune que podría ser mortal. En tres horas, la publicación ha recibido más de tres millones de 'Me Gusta'. (I)