Las tortas y las donas se convirtieron en la comida favorita de Christian Bale, según contó el actor al semanario estadounidense Variety durante su paso por el festival de cine de Toronto (Canadá).

La entrevista fue publicada por diario El Universal de México, que agregó en su portal web que Bale tuvo que engordar para interpretar a Dick Cheney, un político de EE.UU., de quien se rodará una cinta.

La película se llamará Backseat y será dirigida por Adam McKay. Entre sus protagonistas cuenta con Amy Adams.

Publicidad

“Estuve comiendo muchas tortas y dulces”, dijo el actor, quien según el portal del diario mexicano, ha tenido que modificar sus hábitos alimentarios varias veces por la grabación de películas.

La revista Vanity Fair de España asegura en su portal web que para ser el protagonista de El maquinista, Bale tuvo que bajar 28 kilos comiendo atún y manzanas.

El medio español recuerda también que no es la primera vez que el intérprete de la saga de Batman trabaja con McKay. Ambos hicieron juntos la película La gran apuesta, con la que Bale consiguió una nominación al Óscar.

Publicidad

Backseat, señala el portal, seguirá los años de Cheney en Washington D. C. y cómo sus iniciativas políticas cambiaron el rumbo del país. Además es considerado uno de los vicepresidentes más influyentes que ha tenido EE.UU.

El actor promocionó en Toronto el largometraje que se estrenará próximamente en las salas de cine: Hostiles, en el que mantiene un peso normal y con músculos, según informa el portal español. (E)