Las 33 candidatas a Miss Continentes Unidos 2017 fueron presentadas la tarde de este lunes en el hotel Marriott de Guayaquil. Bianca Benavides representará a Ecuador en este certamen de belleza.

Las postulantes desfilaron en traje de baño y de gala. Venezuela, India y Nicaragua se probaron la corona, que fue presentada por su diseñador, el ecuatoriano Christian Quinteros.

También recibieron un collar bañado en oro con el logo de los Continentes Unidos. María del Carmen de Aguayo, organizadora del evento, agradeció la entrega y carisma que han tenido las candidatas durante estos días.

Publicidad

La elección está prevista para el próximo 23 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Ellas arribaron al país el pasado 8 de septiembre.

Antes de la ceremonia de elección visitarán Machala para una carrera atlética 5k y el próximo 17 de septiembre se elegirá el mejor traje típico de los continentes.

"Quiero que Ecuador quede en alto, quiero que sientan nuestro calor y que la corona se quede en casa", indicó Benavides. (E)