John Stamos posa desnudo mientras toma una ducha junta a la naturaleza, y agradece a sus seguidores por los deseos de cumpleaños. El intérprete de Jesse Katsopolis manifestó en la descripción de la imagen publicada en Instagram que ahora tiene "#54 and clean" (y limpio).

La fotografía sobrepasa los 178.000 me gusta y 5.867 comentarios de sus fanáticas en solo dos días. Sin embargo, sus seguidores siguen brindándole buenos deseos por su nacimiento, y también admirando el buen físico del actor cincuentón.

Por su participación en la serie norteamericana de Full House, Stamos logró llegar a la fama y el reconocimiento internacional, iniciando su exitosa vida actoral. No obstante, el actor, mantiene su cuerpo, que ahora se ha vuelto viral a través de la provocativa instantánea, gracias a que accedió a internarse en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y al alcohol.

Publicidad

No es la primera vez que sorprende a sus seguidores con imágenes que dejan al descubierto su cuerpo atlético. El año pasado posó junto a su compañero de reparto en Scream Queens, Glen Powell. (E)