Desde la semana pasada el programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa se mantiene en el ojo del huracán porque se ha convertido en un espacio de farándula, o por lo menos eso intenta, con el segmento ‘Ñañita Te Cuento’ que presenta Gabriela Pazmiño Pino junto a sus invitados como ‘Viperino’ (personaje caracterizado por Efraín Ruales).

Sin embargo, esta situación no ha sido lo único que ha generado enojo, sino también la poca participación de los presentadores Verónica Camacho, Henry Bustamante, Efraín Ruales y Úrsula Strenge quienes se han visto marginados porque Gabriela se ha vuelto la figura principal del matinal, ocasionando aparentemente malestar entre el staff de animadores.

Estos cambios supuestamente fueron lo que ocasionaron que Andrea Rendón tomara la decisión de renunciar al Canal del Cerro.

Publicidad

“No sé por qué se fue Andrea. No es mi culpa, yo siempre voy remando hacia donde me dicen. Todo va en beneficio del programa. No tengo nada que ver ahí”, recalcó Pazmiño.

La presentadora, sin pelos en la lengua, dejó claro que no le quita cámara a sus compañeros y que las ideas del programa salen de María Lourdes Endara y Gustavo Segale, y que no sabía si ‘En Contacto’ tendría más cambios. “No tengo idea si el segmento de farándula siga, a mí solo me dijeron hay este segmento y ya. Por sí acaso no fue idea mía, ni mucho menos. Me dijeron hay este segmento y yo dije yo lo hago, eso fue todo”, finalizó. 

Andrea Rendón se retiró de la dirección de ‘En Contacto’ en buenos términos

Publicidad

Andrea Rendón sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que había tomado la decisión de renunciar al cargo de directora de contenido del programa ‘En Contacto’. “De los cinco años que estuve en Ecuavisa los mejores fueron los dos últimos dirigiendo ‘En Contacto’ con este grupo de gente maravillosa. Hoy empiezo un nuevo ciclo en mi vida creciendo académicamente y trabajando más hacia eso que me mueve: mi amor por la naturaleza, la conexión humana y la familia. Gracias por tanto”, escribió Rendón en su cuenta de Instagram.

Rendón antes del cierre de esta edición, dijo que acordó con el canal no dar declaraciones sobre su salida. (E)