Como ya hemos visto en otras ocasiones, Christian Bale es experto en cambiar su aspecto físico de forma radical. A pesar de las veces que le hemos visto con una apariencia completamente diferente a la que nos tiene acostumbrados, Bale no deja de sorprendernos. El protagonista de 'El caballero oscuro' ha engordado bastantes kilos para poder meterse en la piel del protagonista de su próxima película, el ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney.

Este tipo de transformaciones no son nada raro viniendo del actor galés, y más si se tiene en cuenta que después de haber perdido más de 28 kilos en cuatro meses para la película 'El maquinista', recuperó los gramos perdidos, y con creces, para hacer de Bruce Wayne a las órdenes de Christopher Nolan. Y es que el compromiso de Bale para con su trabajo es algo que ha superado todos los límites médicos aconsejables.

Una vez más, Christian tendrá la oportunidad de demostrar su alta capacidad para transformarse tanto mental y físicamente a esos niveles, algo que le hace ser uno de los actores más cotizados del panorama cinematográfico. (E)