Samantha Grey logró revivir a Sharon 'La Hechicera'

Samantha Grey logró revivir a Sharon
Samantha Grey logró revivir a Sharon
Tras su actuación y luego una interpretación de canto y baile durante el programa 'En Contacto', Ecuavisa decidió que Samantha Grey interpretará a Sharon 'La Hechicera', en una novela que se filmará el próximo año. (Fotos: Cortesía)
23 de Junio, 2017 - 18h10
23 Jun 2017 - 18:10

Samantha Grey cumplió hoy en vivo la audición para protagonizar la novela sobre la fallecida diva. Tras su actuación y luego una interpretación de canto y baile durante el programa 'En Contacto', Ecuavisa decidió que ella interpretará a Sharon 'La Hechicera', en una novela que se filmará el próximo año.

Peky Andino será quien dirigirá a Grey al encarnar a Sharon para contar la vida de la cantante Edith Bermeo Cisneros que terminó trágicamente en una carretera de Santa Elena en enero del 2015.

Samantha, quien ya incursionó como actriz en la novela 'La Trinity', tuvo hoy la prueba final, tras largos meses de preparación en el reality que se llamó 'Hechizando a Samantha', entre los que se sometió a una cirugía para tratar de conseguir una imagen más cercana a su madre; así como clases de canto, actuación, dietas y ejercicios.

Tras el veredicto del jurado que decidió aceptar su rol para la novela, Samantha dijo que "aún le falta", pero ella dice que es solo una actuación, es solo un papel que desempeñará. (E)

Samantha Grey logró revivir a Sharon 'La Hechicera'
Gente
2018-04-28T19:12:49-05:00
Samantha Grey cumplió hoy en vivo la audición para protagonizar la novela sobre la fallecida diva.
El Universo

Lo más leído