Cantar en español estaría entre los planes del cantante británico Ed Sheeran, así lo reveló antes de un concierto que dio en la Ciudad de México el fin de semana, como parte de su gira Divide Tour.

El intérprete de Photograph dijo que ha estado en pláticas con el español Alejandro Sanz y la cubana-mexicana Camila Cabello.

“Habrá algo en algún momento en lo que yo no estaré cantando en inglés”, señaló en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Publicidad

“Creo que habrá más influencia de la música latina, no solo reguetón en Europa”, respondió a una pregunta sobre la música de la región.

Recientemente se dio a conocer que a Sheeran le habría gustado interpretar la canción Despacito, de Luis Fonsi, cuyo remix terminó siendo interpretado con Justin Bieber.

“Antes de que Justin Bieber la hiciera yo había visto la letra, pero ahora ya está hecha”, apuntó.

Publicidad

Durante la rueda de prensa Sheeran recibió un disco de oro, ya que Divide –álbum que estrenó en marzo de este año– superó las 30.000 unidades vendidas en México y un disco triple de platino por su disco previo, Multiply, que rebasó las 160.000 unidades vendidas en el país. El cantante, de 26 años, en el diálogo con los periodistas aplaudió el concierto benéfico que realizó Ariana Grande en Mánchester. (E)