Un paseo por los mejores 25 temas de la banda ícono argentina Soda Stereo es lo que se vivirá mañana en la sala principal del Teatro Centro de Arte (km 4,5 de la vía a Daule), a las 20:00, con el show Soda Eterno, que encabeza Daniel Sais, extecladista del conjunto argentino.

“Esta es nuestra segunda gira. Vamos a iniciar en Guayaquil y de ahí visitaremos a otros países de Latinoamérica como México y Colombia”, cuenta Sais, quien reside en Quito.

Los ecuatorianos Juan Carlos Macio (batería), Pablo Estrella (guitarra), Gabriel Moreano (bajo), y el argentino Caio Arancio (voz principal) se unen a Sais en este espectáculo que nace como un proyecto en el 2004.

Publicidad

En el show también se recordarán algunas de las canciones de la etapa solista de Gustavo Cerati como Puente, Crimen y Dejá vu.

Arancio, además de realizar los covers de Cerati, tiene un parecido físico al cantante. “Desde que la gente me relaciona con Cerati, me hago la idea de que no seré nunca compositor”, bromea el intérprete originario de Mar de Plata. “Creo que somos fieles a la música y voz de Soda porque Sais, al haber sido parte de la banda, mantiene esa esencia”, agrega Moreano.

Tienen previsto un show en el teatro Gran Rex de Argentina en agosto próximo.

Publicidad

Las entradas para el concierto de mañana se pueden adquirir en TicketShow. Costos: Platea alta: $ 25, platea baja: $ 35, y vip $ 45.

“Vamos a tener muchas sorpresas”, afirma Sais, acerca de este concierto.

Publicidad

Agenda del fin de semana

Hoy 19:30
Concierto de música nacional en la capital

Gerardo Morán, el Más Querido, se une a la agrupación Latin Big Band para cantar los éxitos más populares de su carrera musical.
Dónde: Teatro México (Tomebamba y Antisana).
Costo: $ 15.

Hoy 20:00
Propuesta escénica sobre la amistad entre hombres

La obra Angeline Fernández, protagonizada por Luis Rueda y Pedro Ortiz, trata sobre dos amigos que se ven envueltos en situaciones de violencia.
Dónde: Pop Up Teatro Café (Circunvalación Sur 405 entre Ébanos y Diagonal).
Costo: $ 5.

Hoy 22:00
Concierto de rock alternativo en el centro

La banda quiteña Tripulación de Osos dará un concierto con repertorio de rock y grunge de su material discográfico Robormiga.
Dónde: Diva Nicotina, en el barrio Las Peñas.
Costo: $ 10.

Mañana 16:00
Música y diversión en parque Samanes

La fiesta Sound of colors se realizará con varias actividades, entre camisetas mojadas y bailes con música de DJ. También habrá concursos.
Dónde: Concha Acústica de parque Samanes.
Costo: $ 10. (I)

Publicidad