Ashton Kutcher pronunció un emotivo discurso en el que agradeció a su esposa Mila Kunis, su hermano mellizo y el resto de su familia al aceptar un premio en su natal Iowa.

Kutcher, de 39 años, comenzó su discurso enumerando algunos de los errores que había cometido a lo largo de su vida. "Probablemente soy la primera persona en obtener este premio cuyo nombre ha estado salpicado en todas las revistas de chismes como un adúltero hace cinco años", dijo en referencia a su divorcio con Demi Moore en 2013.

"El personaje nace cuando esas revistas te destrozan por algo que puedes, o no, haber hecho y tienes que salir a actuar al día siguiente y todo el mundo te mira como si fueras un adúltero", y confesó que su separación con la actriz fue una experiencia de aprendizaje que tuvo la suerte de haber pasado. "Tuve la gran fortuna de fallar una y otra vez. Tuve la gran fortuna de pasar por un divorcio y experimentar cuánto amor se pierde… y comprendí por fin el divorcio de mis padres", confesó el actor dejando a todos conmocionados.

Publicidad

Kutcher fue honrado con el premio Pilar del Carácter en la Universidad de Drake el sábado. El Des Moines Register capturó su discurso en video.

Tras recibir el reconocimiento, Kutcher dijo que aprendió a compartir al haber crecido como un mellizo. Dijo que su hermano Michael, que sufre de parálisis cerebral, le enseñó que "amar a la gente no es una opción".

Agregó que él y los dos hijos pequeños que tiene con Kunis le dieron la "lección más grande". Dijo que cuando sus hijos nacieron quiso llamar a sus padres para decirles que nunca supo cuánto lo habían amado. (E)