En la segunda semana de abril Marvel sorprende a sus fanáticos con un nuevo adelanto de otro de sus superhéroes de la franquicia que llegará a los cines en noviembre de este año.

Hoy salió el primer tráiler del filme Thor: Ragnarok que es la culminación de la trilogía del dios del trueno con varias sorpresas que se conocerán en la película.

Thor, interpretado por Chris Hemsworth, enfrentará una nueva amenaza: Hela (Cate Blanchet), quien destruirá el mjölnir dejando al dios del trueno sin su arma.

Publicidad

El dios del trueno es enviado a otro planeta donde es capturado por Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson. En este adelanto se puede ver a Loki (Tom Hiddleston) y Jeff Goldblum (Grandmaster).

Lo interesante de este avance es el enfrentamiento entre Thor y Hulk (Mark Ruffalo), personaje que apareció por última vez en Avengers: La era de Ultrón.

Marvel apostó para el soundtrack de este tráiler un tema clásico de rock de los setenta: Immigrant song, de Led Zeppelin, que parece estar acorde a lo que vivirá Thor en este nuevo filme. (E)