El rapero estadounidense Kendrick Lamar, una de las voces más reconocidas del hip hop, lanzará un nuevo álbum la próxima semana, en cuyos créditos figuran los veteranos de U2. Lamar recientemente publicó un tema en el que se jacta de sí mismo y advierte a sus rivales raperos: “Todos ustedes tendrán que esperar al 7 de abril para recibir toda la m... juntos”.

El álbum, del que aún se desconoce el título y que consta de 14 temas, saldrá el 14 de abril, dos días antes de que Lamar encabece una noche en Coachella, el festival musical más importante del sur de California.

Los créditos del álbum, que ya se puede preordenar, incluyen a U2 en la pista 11, con el vocalista Bono identificado por su verdadero nombre, Paul Hewson. Los créditos podrían referirse a un nuevo tema en el que participan los roqueros irlandeses, que preparan a su vez un nuevo álbum propio.

Publicidad

Otros artistas figuran en los créditos del disco, entre ellos el cantante inglés James Blake, la banda canadiense de hip hop BadBadNotGood y los productores de rap Top Dawg y 9th Wonder. (E)