Los fanáticos de la música electrónica tienen una cita hoy en Quito, convirtiendo así a la capital en el escenario de la primera edición del The Secret Garden Music Fest.

“Este es un evento que se está realizando por primera vez en Ecuador, es más o menos un referente como los festivales Tomorrowland y Ultra Music Miami a nivel mundial que tiene normalmente DJ de cabecera; en este caso nosotros estamos realizando la actividad con Nervo, que son las gemelas más famosas del mundo; Nicky Romero, DJ y productor número ocho del mundo; y Markus Schulz, que es el número dos del trance”, señala Juan Pablo Valencia, productor del espectáculo.

En esta cita también estará como invitado especial Ryan Crosson, además Acejax, de Grecia, y Luka Caro, de España. El espectáculo también contará con la participación de artistas nacionales.

Publicidad

El edm (término estadounidense para la música electrónica de baile), house y trance serán los tres géneros que figurarán en esta fiesta de la música electrónica.

El escenario tendrá más de 40 metros lineales, pantallas led, luces robóticas, decoración verde, entre otros detalles, de acuerdo con Valencia.

El espectáculo musical se realizará en el estadio Rancho San Vicente, Prensa y Juan Galarza (a dos cuadras de la estación Norte del trolebús).

Publicidad

Se prevé que se inicie a las 16:00 hasta las 02:00. Costo de los boletos: garden $ 70 y vip secret $ 100. Las entradas se pueden adquirir en la capital en Ecutickets de Caracol, El Recreo y de Kao El Bosque.

En Guayaquil en Ecutickets de Kao Sonesta, junto al Mall del Sol, Orve Hogar de Mall del Sur. Para todo el país a través del sitio www.ecutickets.ec.

Publicidad

Agenda del fin de semana

Hoy De 10:00 a 16:00
Diversidad de prendas en mercadillo de la moda

La línea de ropa Gambarrotti organizará el mercadillo de moda del mes con prendas como pantalones, camisas y trajes formales para compromisos sociales.
Dónde: Unicentro (Aguirre entre Chile y Chimborazo).
Costo: Gratuito.

Hoy 17:00
Espectáculo musical en un centro comercial

El cantante colombiano Esteban Nieto brindará un show musical con temas variados. Dentro de su repertorio está la canción Despacito, de Luis Fonsi, entre otras.
Dónde: Mall del Fortín (km 25, av. Perimetral).
Costo: Gratuito.

Mañana 13:00
Tarde de cine con temática de superhéroes

El grupo artístico Akiba Gen realizará una tarde de películas del universo cómic Marvel y DC. Se proyectarán cintas como Superman, el Hombre de Acero.
Dónde: Auditorio del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo, ubicado en Malecón y Loja.
costo: Gratuito.

Mañana 21:00

Publicidad

Fiesta gastronómica en el norte de la ciudad
ADN Estudios dará una cangrejada con el acompañamiento musical del DJ Lexter con temas como Billie Jean, de Michael Jackson.
Dónde: Los Cangrejos de Pepe Loza (alborada 13ª etapa mz. 5 villa 16).
Costo: Solo consumo. (E)