Aunque RTS no había generado expectativa alguna sobre un posible regreso de Jorge Heredia al canal, el excombatiente volvió el lunes por la puerta grande a ‘Vamos Con Todo’ y se sumó al staff de animadores del espacio farandulero.

Heredia -excandidato a asambleísta por el Partido Adelante Ecuatoriano Adelante (AEA), que logró 30.316 votos en la circunscripción 4- apareció entre la multitud y sorprendió a María Mercedes Pacheco quien se quedó sin palabras al ver a su compañero bailando como si nada.

De su parte, Catherine Velasteguí no paró de abrazar a su ‘pana del alma’, de quien extrañaba sus ocurrencias y chismes que le contaba de vez en cuando sobre sus compañeros de trabajo.

Publicidad

Pero más allá de la buena onda y algarabía que se evidenció en el programa, Heredia agradeció a los directivos del canal por la oportunidad brindada y a su jefa, Niurca Moncayo por confiar en él y en su desarrollo profesional. “Los he extrañado tanto que les he traído fiesta para que mi regreso sea lleno de alegría para todos”, dijo el presentador quien tras no ganar las elecciones pasadas, decidió estudiar una maestría y retomar su carrera televisiva.

“Solo puedo decir que estoy feliz de regresar a RTS, a ‘Vamos Con Todo’, gracias a todos por sus palabras de felicitaciones”, escribió Heredia en su cuenta de Instagram.

Tras el ingreso de Heredia, el equipo sigue casi completo ya que Adriana Sánchez tiene permiso materno y tentativamente ella volvería a ocupar su puesto en el espacio farandulero a mediados del mes de mayo próximo.

Publicidad

“Estamos casi completos, por ahora siguen María Mercedes Pacheco, Catherine Velasteguí, Oswaldo Segura, Josué Alcívar ‘Careca’ y Jorge Heredia. Adriana está con permiso de tres meses”, dijo Niurca Moncayo, directora general de ‘VCT’ y quien se dio a conocer en las redes sociales por sus famosos ‘Moncayovideos’, que se han vuelto muy popular. (E)