Mike Tyson, desde que se retiró del mundo del boxeo, no ha dejado de emprender. Ha sido el protagonista de diversas polémicas en los últimos tiempos y también ha ido haciendo crecer su fortuna, sobre todo de la mano de sus negocios ligados al cannabis, publica diario AS de España.

Mike Tyson: “Los boxeadores más peligrosos son esos que eran chicos inseguros”

Ahora, el púgil está de enhorabuena, pues ha ampliado su imperio llegando directamente a Europa, concretamente en Ámsterdam, donde ha abierto su propia cafetería. Un coffee shop en el que, por supuesto, se permite la venta y el consumo de pequeñas cantidades de marihuana en los locales autorizados.

“De los 500 millones de dólares que hice como boxeador, todo se fue en mujeres”: Mike Tyson revela en qué gastó parte de su fortuna

Allí, Tyson comercializa directamente con sus productos de Tyson 2.0, los cuales ha probado anteriormente: “Es un sueño hecho realidad abrir nuestra primera cafetería en Ámsterdam. El Coffeeshop Tyson 2.0 sumergirá a los aficionados en una experiencia completa en la que podrán disfrutar de mis productos favoritos de Tyson 2.0 como yo lo hago”.

Publicidad

“No puedo controlar mi violencia, lo único que sé es atacar”: Mike Tyson sorprende con sus dramáticas confesiones y afirma que teme que morirá muy pronto

Un establecimiento que se encuentra en una zona icónica de la capital neerlandesa, muy cerca del famoso Barrio Rojo.

Y es que, como bien ha señalado el propio Mike Tyson en un comunicado de prensa, ha sido él mismo el encargado de probar los productos: “Los he probado todos, y estoy impaciente por compartir con Europa algunos de mis productos más queridos e invictos”.

La irrupción en el mercado europeo

En esta aventura, Tyson se ha rodeado muy bien, y ha visto en Ámsterdam una oportunidad de negocio, ampliando así sus fronteras lejos de Estados Unidos.

Publicidad

“Ámsterdam es una ciudad con una cultura profundamente rica que la ha transformado en uno de los principales destinos del mundo, con más de 18 millones de turistas que la visitan cada año. La cafetería Tyson 2.0 celebra nuestro viaje y marca un hito importante para la empresa, ya que ampliamos nuestra presencia internacional más allá de Norteamérica al floreciente mercado europeo”, añadió el consejero delegado de la empresa, Adam Wilks.

Un negocio que llega a Ámsterdam justo en el momento en el que desde el gobierno han prohibido el consumo de marihuana al aire libre a partir del mes de mayo. (D)