Floyd Mayweather Jr. se retiró del boxeo en 2017 con un récord de 50 victorias (27 por KO) y ninguna derrota. Pero no se ha bajado del ring. Este domingo 25 de septiembre realizará un combate de exhibición con Mijuru Asakura, luchador de artes marciales mixtas (MMA, siglas en inglés), en el Saitama Super Arena de Japón. Money Mayweather quiere seguir ofreciendo espectáculo a los aficionados del boxeo.

¿Floyd Mayweather, en bancarrota? Se habría gastado más de $ 1.000 millones en mujeres, fiestas y lujos

Un Mayweather de exhibición

El púgil norteamericano fue campeón mundial en peso superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter, y no perdió ningún combate. En 2017 venció a Conor McGregor, la superestrella de la UFC, y desde entonces, Money Mayweather se ha subido al ring tres veces para realizar peleas de exhibición. La primera fue con Tenshin Nasukawa, luchador de kickboxing, en Japón, y después combatió con Logan Paul en Miami. La última fue contra Don Moore, boxeador retirado, en Dubái en mayo de este año.

Ahora vuelve para enfrentarse al peleador de MMA Mijuru Asakura. Mayweather no quiere terminar de dejar el boxeo atrás, y este domingo podremos disfrutar de otro de sus combates, aunque sea de exhibición.

Publicidad

(D)