Robert Arboleda sufrió accidente automovilístico en Sao Paulo

Robert Arboleda, defensor ecuatoriano del Sao Paulo.
Robert Arboleda, defensor ecuatoriano del Sao Paulo.
Robert Arboleda, defensor ecuatoriano del Sao Paulo.
30 de Julio, 2018 - 10h40
30 Jul 2018 - 10:40

El defensa ecuatoriano Robert Arboleda sufrió un accidente en Brasil y salió ileso: el ecuatoriano del Sao Pablo, que era acompañante, está en buen estado de salud y no precisó atención médica, publicó ESPN tomando como referencia medios brasileños.

El accidente automovilístico ocurrió. El futbolista de 26 años estuvo acompañado de otras personas en el vehículo que lo conducía otro individuo. Pese a que el impacto fue fuerte y hasta el automóvil (Land Rover) quedó totalmente destrozado en la parte delantera, Arboleda y sus acompañantes no sufrieron heridas graves.

Quien manejaba el coche perdió el control y chocó con un árbol en el barrio de Itaim Bibi. Pero, los integrantes del vehículo salieron ilesos.

El oriundo de Esmeraldas no participó de la victoria del ‘Tricolor Paulista’ (2-0) por la fecha 16 del Brasileirão ante Cruzeiro en Belo Horizonte puesto que cumplió una sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El ‘Soberano’ con 32 puntos en el torneo local quedó a dos unidades del puntero Flamengo.

Muy probablemente, el zaguero central sea tomado en cuenta por el entrenador Diego Aguirre para el compromiso del jueves frente a Colón de Argentina en el juego de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana. El partido será a las 17:30 (de Ecuador) en el Estadio Morumbí. 

Robert Arboleda sufrió accidente automovilístico en Sao Paulo
Fútbol Internacional
2018-07-30T10:42:16-05:00
El defensor ecuatoriano iba como pasajero. A pesar de que el auto quedó destrozado, el futbolista no necesitó atención médica.
El Universo

Lo más leído