Fabián Frías asume el banquillo de Técnico Universitario

Técnico Universitario acude al DT argentino Fabián Frías
Técnico Universitario acude al DT argentino Fabián Frías
AMBATO, Tungurahua. Fabián Frías llegó este martes pasadas las 10:00 al complejo de Técnico Universitario para hacerse cargo del plantel que está complicado en zona de descenso.
24 de Julio, 2018 - 12h08
24 Jul 2018 - 12:08
Ambato -

Pasadas las 10:00 de este martes, el argentino Fabián Frías llegó al complejo de Técnico Universitario en Quillán Loma, parroquia Izamba, enseguida se puso la indumentaria del Rodillo Rojo y Blanco para ser presentado ante los jugadores como el nuevo estratega del plantel ambateño en reemplazo de Patricio Hurtado, quien quedó marginado del equipo el lunes luego del acuerdo con los dirigentes.

Frías indicó que todos los puntos van a ser importantes porque sumar de a tres con cualquier equipo valen lo mismo y abonan al objetivo que será salvar la categoría.

Argumentó que todos los equipos son difíciles, pero que al ser Barcelona el equipo más importante del país sería muy lindo comenzar su trabajo al frente de Técnico Universitario con un triunfo cuando se enfrenten el sábado en la tarde en el estadio Bellavista por la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

Venimos a trabajar, a dar lo mejor, añadió al comentar que sabe en la situación complicada que se encuentra el plantel (que en 23 partidos entre los 22 de la primera etapa y uno de la segunda apenas alcanzó a sumar 15 puntos que lo mantienen en la última posición de la tabla), pero que son retos importantes y lindos que en la vida profesional le gusta, añadió.

“Los entrenadores no se van porque sus equipos están primeros, siempre sabes que hay un inconveniente y venimos a luchar con ese inconveniente”, añadió el estratega. (D)

Fabián Frías asume el banquillo de Técnico Universitario
Campeonato Nacional
2018-07-24T12:13:47-05:00
El argentino reemplaza al entrenador ecuatoriano Patricio Hurtado, quien quedó marginado del equipo el lunes luego del acuerdo con los dirigentes.
El Universo