Momento de tensión en el banquillo del Madrid. A los 55 minutos, Carlo Ancelotti decidía hacer un doble cambio: Ceballos y Asensio ocupaban el lugar de Kroos y Rodrygo.

Una sustitución que no ha gustado al brasileño y Carletto le tuvo que llamar la atención. “Tú a mí me saludas”, le dijo, como ha captado Movistar Plus+.

El técnico de Reggiolo apareció señalando a Rodrygo y reprimiéndole. Imagen poco habitual en un entrenador como el italiano, que buscaba con ese movimiento la reacción furibunda de su equipo, que iba 2-0 abajo en esos momentos. 

Publicidad

Rodrygo permaneció cariacontecido, mirando al frente y con un gesto muy serio, sin dar réplica. Una vez finalizó el encuentro, Carlo Ancelotti quito hierro al asunto en la flash interview a pie de campo: “Le dije que no se olvide de saludarme cuando salga”.

No había sido el mejor de los partidos del ‘20′, que recuperaba la titularidad tras iniciar la final de la Supercopa ante el Barça desde el banquillo.

El Rayo se ha mostrado participativo, tratando de bajar a recibir y de conectar con repetidas paredes con Karim Benzema, sin suerte. Carletto cumplió su objetivo de revivir a los suyos y Vinicius, Militao y Ceballos voltearían el marcador. (D)