El estadio Monumental Banco Pichincha no estará en su capacidad máxima de aforo el sábado 29 de octubre cuando albergue la final única de Copa Libertadores entre los brasileños Flamengo y Athletico Paranaense, según ha avanzado la Conmebol a través de su sitio web.

La rectora del fútbol sudamericano anunció que el sector de suites no estará habilitado para el encuentro.

“La Conmebol ha resuelto que no habilitará el sector de suites del estadio, espacios que permanecerán cerrados durante el evento. La excepción serán aquellas suites destinadas a patrocinadores de la Conmebol o que serán utilizadas para la transmisión televisiva”, dice la publicación.

Publicidad

De Europa, Estados Unidos y hasta en buses desde Brasil se prevé que viajen los fanáticos de Flamengo para la final de Copa Libertadores en Guayaquil

Las localidades de suites estás ubicadas en los altos de los edificios este y oeste del recinto deportivo y pertenecen a socios del club.

El Monumental, propiedad de Barcelona Sporting Club, está dotado en la actualidad de 57.057 plazas.

Flamengo se preparará en el estadio de Emelec para la final de Copa Libertadores Guayaquil 2022

Según consta en la plataforma de venta de entradas, los sectores exclusivos para los clubes que disputarán la final única de la Libertadores 2022 son la general sur, que ha sido destinada para la parcialidad de Flamengo, y la general norte para los partidarios de Athletico Paranaense.

Publicidad

Las otras localidades habilitadas para los aficionados son las tribunas este y oeste.

Mapa del estadio Monumental con la señalización de los sectores exclusivos para los hinchas de Flamengo y de Atlhetico Paranaense. Foto: Tomado de conmebol.com

La organización ha informado que para espectadores ecuatorianos se venden solo dos (2) entradas por persona. “Otras categorías de clientes serán informadas en breve”, señala.

Publicidad

El cierre de la venta de boletos será el viernes 28 de octubre a las 10:00.

Ambicioso proyecto de Guayaquil acogiendo la final única de Copa Libertadores 2022 en el Monumental de Barcelona SC

Flamengo abrió la venta para sus seguidores desde el miércoles 28 de septiembre; Athletico Paranaense hizo lo propio el día siguiente.

(D)