A 41 días de la reanudación de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el extremo zurdo tricolor Romario Ibarra se lesionó y se encuentra en duda para los encuentros contra Venezuela, en el estado Olímpico de Caracas el 25 de marzo; y el 30 del mismo mes ante Chile, en la cancha del Rodrigo Paz de Quito.

Diario El Heraldo de San Luis Potosí detalló: “Ibarra sufrió una fractura en la clavícula, lo que lo hará alejarse de las canchas y no ser contemplado por Paulo Pezzolano”.

Y Diario Marca, en su versión web mexicana, agregó: “Pachuca no ha dado a conocer el tiempo que se perderá el sudamericano, pero se espera que esté fuera de las canchas al menos cuatro semanas”.

Publicidad

Los Tuzos enfrentan el lunes al Atlas, escuadra en la que actúa Renato, hermano del lesionado, el único equipo que está abajo de ellos en la tabla general del torneo con los mismos dos puntos.

Renato había participado en cuatro juegos del torneo, tres de ellos como titular, para un total de 226 minutos disputados y sin goles.

En los cuatro compromisos que la Tricolor afrontó por las eliminatorias el año pasado, el volante solo había sido titular en la victoria 4-2 ante Uruguay, en Quito. (D)