El astro portugués Cristiano Ronaldo se convirtió el viernes en el fichaje bomba del Al Nassr, de Arabia Saudita, y de inmediato revivió una entrevista del 2015 en donde aseguró que terminaría su carrera “con dignidad” en un club top.

“¿Fichar por la MLS o los emiratos árabes? Todavía me quedan seis o siete años y quiero acabar mi carrera en lo más alto, con dignidad, en un gran club. Esto no significa que piense que irse a Estados Unidos, Qatar o Dubái no esté bien, pero yo no me veo ahí”, había indicado Cristiano en 2015, para un programa de la televisión inglesa.

Durante ese año, CR7 era la joya del Real Madrid y su conquista europea. Aún desconocía que pasaría por la Juventus, donde fue campeón, pero no obtuvo la trascendencia que se esperaba. Y por el Manchester United, en un regreso amargo, especialmente por los continuos choques con la dirigencia y el cuerpo técnico.

Publicidad

Ronaldo, quien se quedó sin club desde el pasado mes de noviembre, tras dejar al Manchester United, firmó un millonario contrato con el Al Nassr hasta el 2025: “Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente”, tuiteó el portugués.

“La visión del Al Nassr es muy inspiradora y estoy feliz por unirme a mis compañeros para que juntos podamos ayudar al equipo a obtener más éxitos”, agrego el histórico goleador.

El portugués tendrá uno de los salarios más altos del mundo, y a su edad se convierte en una de las transferencias históricas. Luego de una carrera en Europa, Ronaldo se embarca al destino saudí, en donde espera extender su palmarés de títulos, entre ellos el Mundial de Clubes. (D)