Como si fueran dos integrantes más del FC Barcelona, Milan y Sasha lucieron el uniforme de su padre Gerard Piqué, en la emotiva despedida del futbolista español ante la afición azulgrana, en su último partido celebrado el 5 de octubre.

Gerard Piqué llegó al estadio del Camp Nou acompañado por sus hijos, quienes aprovecharon la oportunidad para divertirse jugando con un balón, frente los reporteros gráficos que inmortalizaron el momento, así lo reseñó la Revista Hola!

“¡President, president!”: Piqué, el “matemático” convierte las críticas en ovación en un Camp Nou rendido a sus pies en el que brindó un discurso entre lágrimas, mientras Shakira y Clara Chía siguen siendo sus pendientes

Detalles resaltantes en la despedida de Gerard Piqué del Barcelona

Como era de esperarse, ni la madre los pequeños, la cantante Shakira, ni la actual pareja del futbolista Clara Chía Martí, asistieron al evento deportivo, probablemente para no generar el escándalo de los medios.

Publicidad

Algo curioso en la despedida fue el círculo central del terreno de juego que se cubrió con una lona donde podía leerse la inscripción “Sempr3″. Un juego de palabras en alusión a que “siempre” recordarán al hombre que lució el “número tres” durante las 14 temporadas que defendió sus colores. (E)



La ruptura con Shakira precipita el adiós de Piqué al fútbol: El tsunami mediático le pasa factura al futbolista catalán y lo reconoce en el video en el que promete “volver, tarde o temprano”

Te recomendamos estas noticias