Las críticas hacia Emelec por la campaña que realiza en la actualidad en la Liga Pro, en la que es penúltimo con nueve puntos, continúan y en especial hacia su técnico, Miguel Rondelli.

En los últimos días, tras la caída azul ante Universidad Católica en Quito (3-2), ha trascendido la posibilidad de que el estratega abandone al club luego del duelo de este jueves ante Huracán, en Argentina, por la Copa Sudamericana.

“Le hemos dado el apoyo al profesor Rondelli desde el inicio de nuestra gestión, porque con él apostamos a un proyecto nuevo y distinto en Emelec. Ha tenido dificultades así como los jugadores que han sufrido lesiones y hay que ser consecuentes con esto”, señaló José Pileggi, presidente azul, antes del viaje.

Publicidad

Uno de los que han sido críticos con los eléctricos es quien fuera su portero y en algunas ocasiones capitán, Esteban Dreer, hoy dedicado al comentario deportivo.

El apodado Rifle se refirió a la situación del actual entrenador millonario y fue duro en su crítica porque cree que a Emelec, por el tema económico, no le quedó otra opción.

“¿Por qué vino a Emelec?, porque era barato y el club no tenía plata y ahora hay que bancarlo porque no hay plata”, dijo el exarquero.

Publicidad

“No sabemos si (el equipo) va a mejorar, si llega otro (DT); cuando lo fueron a buscar lo dije, que le iba a costar (a Rondelli) porque venía a otra institución”, añadió en radio Diblú. (D)