Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, fue abucheado por los seguidores de la cantante colombiana Shakira en el Superclásico amistoso en que el Barça venció por 1-0 al Real Madrid en el Allegiant Stadium, en la ciudad de Paradise, estado de Nevada (Estados Unidos).

En cada toque de balón, tiro libre y de esquina, los fanes de la barranquillera de 45 años pifiaron al campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 por su infidelidad con una mujer de 22 años, que se conoció hace un mes.

Desde que se conoció la traición, el jugador de 35 años se fue a vivir a un lujoso departamento en una zona exclusiva de Barcelona y comenzaron los trámites de divorcio. Chisme No Like indicó hace unos días en su canal de YouTube que tuvo acceso al acuerdo formal presentado por los abogados de la cantante barranquillera al futbolista español.

Publicidad

De acuerdo con el documento, la artista cubriría todos los gastos que corresponden a la manutención de Sasha y Milán. Además, estaría dispuesta a ayudar a pagar el 20 % de una deuda que tiene el zaguero, la cual sería de 2,5 millones de dólares.

Por los silbidos a Piqué, su compañero Jordi Alba manifestó: “Bueno, no sé a qué se deben esos pitos. Sí que es verdad que lo hemos escuchado, pero a él tampoco creo que le preocupen mucho, o sea que...”, ironizó con una sonrisa.

“Ya lo conocemos. Es de admirar: cero presión que tiene a la hora de jugar. Cree que le motiva mucho más que le piten que no que le aplaudan. Ya lleva mucho tiempo viendo estos pitidos o abucheos, pero, repito, no creo que le quite el sueño”, cerró.

Publicidad

Sobre el duelo, Alba comentó: “He visto muchísima gente del Barça (en Las Vegas). Siempre que venimos a Estados Unidos notamos el cariño de toda la gente. Y hoy ha sido un clásico, que era un amistoso, pero siempre es un clásico (...). Los clásicos no tienen nada de amistoso, y al final es importante seguir ganando”, indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Con un zurdazo espectacular del brasileño Raphinha, el Barcelona se impuso por 0-1 al Madrid en este clásico atípico y de pretemporada. (D)