La noche del lunes 27 de marzo, Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC estuvo en Luque, Paraguay, para el sorteo de la Copa Libertadores donde los amarillos quedaron instalados en el Grupo C junto con Palmeiras de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Bolívar de Bolivia.

En esta cita, el titular amarillo reveló que Juan Román Riquelme, exfutbolista argentino y una de las figuras de Boca Juniors le manifestó su deseo, de algún momento, jugar en la Noche Amarilla.

“Se acercó un grandísimo exjugador, de los mejores de la historia del fútbol argentino y me dijo: ‘quiero ir a la Noche Amarilla”, contó el titular canario.

Publicidad

Sin embargo, Alfaro Moreno también le dio otra sorpresa a sus hinchas al postear un foto, en su cuenta de Twitter una foto en la que Lionel Messi, capitán de la selección argentina campeona del mundo, firma la camiseta de los canarios.

“Aprovechando el viaje a Luque, por el sorteo de la CopaLibertadores, le entregamos la gloriosa de Barcelona SC al mejor del mundo. Un recuerdo para todos los Barcelonistas... ¡Gracias Leo!”, señaló Alfaro Moreno. (D)