Si algo puede presumir Independiente del Valle, para este jueves 7 de julio, es que tiene ventaja de un gol en su serie de octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Por ello, sabe que un empate ante Lanús en Buenos Aires lo coloca en los cuartos de final.

Independiente, pese a comenzar un segundo semestre sin mucha actividad, ha sabido sortear los problemas que se le han presentado en cada partido y los ha sacado con resultados positivos.

Pocos pensaban que podía ganarle 2-1 a Lanús la semana pasada en el choque de ida de estos octavos de final, pero también pudo eliminar a dos equipos incómodos de la Segunda Categoría en la Copa Ecuador 2022.

Independiente del Valle tiene ventaja 2-1 en la serie ante Lanús. Foto: AFP

A Atlético Samborondón lo derrotó 0-2 en su casa por los 16avos de final, mientras que en los octavos, superó en penales a La Unión, el fin de semana para colocarse rápidamente en los cuartos de final de la copa ecuatoriana.

Publicidad

Y así, arreglando partidos uno a uno y también pendiente del que tiene este fin de semana por el inicio de la Fase 2 de la LigaPro 2022, Independiente del Valle espera sacar la tarea de acceder a los cuartos de final de la Sudamericana y asegurar una instancia más.

Entre sus objetivos, Independiente tiene pendiente pelear a ver si logra ganar la Copa Sudamericana, además de asegurar un puesto en la final de la LigaPro, como mínimo. En medio de esto, las cosas también se le están dando en un tercer frente como es la Copa Ecuador.

Lanús vs. Independiente del Valle: Hora, canales de TV y ‘streaming’ para ver el partido

Jueves 7 de julio de 2022

·Hora:

  • · 19:15 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)
  • · 17:15 (Ecuador, Perú, Colombia)
  • · 18:15 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)

·Transmisión:

Publicidad

  • · Direct TV
  • · Espn

(D)

Te recomendamos estas noticias




Publicidad