Quedan solo cuatro semanas para que termine el mercado de fichajes de verano, pero el ‘culebrón Cristiano’ no tiene visos de acabar y Erik ten Hag tampoco parece dispuesto a apaciguar la historia. Por eso, el nuevo entrenador del Manchester United ha conecedido una entrevista al medio holandés Viaplay Sport y ha hecho público y notorio su enfado con el delantero portugués, que se fue de Old Trafford antes de que terminara el amistoso contra el Rayo.

Así pues, Ten Hag no se ha contenido y ha afeado el gesto de la estrella del United. “Ciertamente no apruebo esto. Esto es inaceptable. Para todo el mundo. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final”, ha declarado el técnico holandés, que este domingo, empieza la Premier League frente al Brighton.

Sin embargo, todavía no está claro que pueda contar con Cristiano, que a finales de junio ya comunicó su intención de marcharse del United y que sigue buscando nuevo destino para jugar la próxima Champions League. Mientras tanto, el ‘7′ tiene intención de entrenarse con el equipo mancuniano como uno más, tal y como informó el Diario AS.

Publicidad

Por este motivo, y a pesar de llevar una sola semana de entrenamientos en la ciudad deportiva de Carrington, Cristiano informó a Ten Hag de que estaba disponible para jugar el choque ante el Rayo. Pero el jugador de Madeira disputó únicamente los primeros 45 minutos del encuentro y no esperó al pitido final para salir de Old Trafford.

Un momento que fue inmortalizado por varios seguidores de los ‘Red Devils’, que posteriormente lo publicaron en las redes sociales hasta hacerlo viral. La repercusión fue tal que el United quiso rebajar la tensión y dejó caer que era una práctica habitual entre los jugadores de fútbol, aunque la explicación no parece haber convencido a Ten Hag. (D)