LAFC dio un golpe sobre la mesa con las llegadas de Gareth Bale y Giorgio Chiellini, Toronto sorprendió con la contratación del italiano Lorenzo Insigne, mientras que Houston Dynamo fichó al mediocampista mexicano Héctor Herrera, procedente del Atlético Madrid y como una pieza importante con los colchoneros.

Debido a ello, David Beckham e Inter Miami no se quieren quedar atrás y buscan un bombazo que los meta de lleno en el mercado veraniego, mismo que hasta el momento se está robando el LAFC. De acuerdo con el prestigioso medio italiano La Gazetta Dello Sport, los de Florida buscarían hacerse con el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien ya no entra en planes del Inter de Milán.

Incluso, la institución de Miami ya se habría acercado al Rey Arturo para traerlo en el mercado de transferencias. Beckham, habría aprovechado el juego benéfico entre Roberto Carlos y Ronaldinho, mismo que contó con la presencia del futbolista chileno, para intentar convencerlo de unirse a las filas de los dirigidos por Phil Neville.

Publicidad

Las figuras que han sonado para Miami

Beckham sigue buscando nombres para hacer que el equipo de Miami sea protagonista, y es por ello que nombres como Luis Suárez, James Rodríguez, por mencionar solo algunos de ellos, se han mencionado en la carpeta del club, sin embargo, al final no han logrado llegar a un acuerdo.

La semana pasada, el diario alemán Kicker señaló que los de Florida se encontraban en busca del mediocampista alemán Mario Götze para reforzar a la institución durante la segunda parte de la temporada 2022, en la que el Inter marcha en octavo lugar de la Conferencia Este, a dos puntos del séptimo puesto que otorga Playoffs.

Tras los fallidos fichajes de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, quienes llegaron como estrellas a la escuadra de Beckham, pero que desafortunadamente no rindieron lo que se esperaba en Estados Unidos, Miami quiere otra nueva figura que pueda cargar con el liderazgo que necesita el club. (D)