DEPORTES

Publicidad

Los hoteles y los centros de entrenamiento de las selecciones rivales de Ecuador en el Mundial Qatar 2022

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 está cada vez más cerca.

Fotografía de archivo que muestra el estadio Lusail, un recinto con capacidad para 80.000 personas que albergará la final de la Copa Mundial de la FIFA en diciembre de 2022, en las afueras de la capital de Qatar, Doha. Foto: AFP

Publicidad

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 está cada vez más cerca. Vale la pena recordar que, contrariamente a lo que se acostumbra, esta edición del torneo se celebrará en el mes de noviembre y parte de diciembre.

Francia es el campeón vigente y existen otros 31 combinados que sueñan con levantar el trofeo. Entre esos está Ecuador, que competirá por cuarta ocasión en el Mundial.

La Tricolor integra el grupo A junto con Países Bajos, Senegal y el anfitrión, Qatar.

Publicidad

Países Bajos vence a Bélgica y disputará la ‘Final 4′ de la UEFA Nations League

En la cuenta atrás para el comienzo de la cita mundialista, a continuación presentamos los campos base de las selecciones rivales del equipo que conduce Gustavo Alfaro:

Qatar eligió como lugar de hospedaje el hotel Al Aziziyah Boutique, ubicado en la capital, Doha, en el barrio de Al Rayyan, diez kilómetros al oeste del centro urbano. El lugar de entrenamiento es el Aspire Zone Doha.

Fotografía del Al-Aziziyah Boutique Hotel en la capital qatarí, Doha. Foto: AFP

Países Bajos, orientada por Louis van Gaal, eligió el hotel The St. Regis Doha, ubicado en el barrio de Al Qassar, en Doha. Su centro de entrenamiento es Qatar University.

Hotel The St. Regis Doha. Foto: Tomado de www.marriott.com

La selección campeona de África, Senegal, se hospedará en el Duhail Handball Sports Hall, en el barrio de Duhail, en Doha, 17 kilómetros al oeste del centro urbano. Los trabajos tácticos y entrenamientos los realizará en las instalaciones del Al Duhail SC, equipo de la liga qatarí que orienta el argentino Hernán Crespo.

Publicidad

La instalación del Duhail Handball Sports Hall albergó el año 2015 el Mundial de Balonmano Masculino. Foto: Tomado del perfil de www.qatarhandball2015.com

Por su parte, Ecuador se hospedará en el hotel Hyatt Regency Oryx Doha, en pleno centro urbano de la capital. El búnker de de la Tricolor será el predio del Mesaimeer SC.

26-07-2022. Hotel Hyatt Regency Oryx, concentración Ecuador Qatar 2022. EL UNIVERSO / Tomado de www.hyatt.com Foto: Tomado de www.hyatt.com

La que será la casa de la Selección en Doha es un hotel cinco estrellas que cuenta con 400 habitaciones de lujo y 12 suites, que van desde los 35 hasta los 110 metros cuadrados.

Por su ubicación, el Hyatt Regency Oryx es uno de los hoteles más exclusivos en Qatar, a quince minutos del aeropuerto Hamad y cerca del corazón de la ciudad.

(D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad