El pasado 8 de junio, Carlos Torres, del movimiento Emelec más Grande, candidato a la presidencia millonaria, señaló que en caso de ganar los comicios azules buscará reforzar el plantel con futbolistas como el argentino Hernán Barcos y los ecuatorianos Miler Bolaños y Christian Noboa.

Uno de esos jugadores confirmó el acercamiento con el postulante: se trata del atacante Barcos, que en la actualidad milita en Alianza Lima de Perú.

El apodado Pirata es una de las figuras de la escuadra que adiestra Carlos Bustos y en sus declaraciones a la prensa peruana dejó abierta la posibilidad de ser eléctrico en caso que sea Torres el presidente emelecista.

“Lo de Emelec es verdad, es un deseo. Me contactaron y me dijeron que si ellos ganaban las elecciones (el Movimiento Emelec más Grande) en enero podría ir allá”, expresó Barcos en declaraciones a Willax Deportes.

Publicidad

“No puedo cerrar ninguna puerta porque no sé lo que puede pasar acá y veremos en el futuro. Hoy me debo a Alianza y pienso solo en Alianza”, agregó el Pirata.

Barcos, de 38 años, fue campeón con los peruanos en la temporada 2021 y en Ecuador militó en el Olmedo de Riobamba y en Liga de Quito.

Su último paso por el país fue en la temporada 2017-2018 cuando volvió a ser parte de la escuadra universitaria. (D)