El año pasado Wayne Rooney se vio en medio de la polémica después de que saliesen a la luz unas imágenes en las que aparece en la habitación de un hotel con tres mujeres semidesnudas. Un desencuentro que provocó todo tipo de reacciones en Inglaterra, donde el técnico del Derby County tuvo que ofrecer disculpas a la entidad y a su mujer, Coleen.

Meses después de su escándalo sexual, Coleen impuso una serie de medidas a su marido para evitar que estos escándalos se repitan, y es que quiere que esté “acompañado en todo momento”, tal y como confesaron sus amigos a The Sun, publica diario AS de España.

Wayne Rooney se metió en un tremendo problema por ‘infidelidad’ en una fiesta

Después de empezar su relación con solo 16 años, y con trece años de matrimonio, Coleen está dispuesta a todo con tal de mantener a raya a Rooney, y es por ello que les dijo a sus amigos que no confía en las compañías del entrenador, y que quiere que “un adulto responsable” esté al lado de su esposo, ya sea su hermano, Joe, o alguien más en quien confíe, para que lo vigile.

Publicidad

Otra fuente habló con el tabloide británico y desveló que “el alcohol ha sido un tema central siempre. Rooney sabe que pasan cosas malas cuando se emborracha, que pierde el control y toma decisiones terribles”.

“Coleen no confía en él ni en las personas con las que sale, especialmente cuando se trata de alcohol. Ella le ve como un niño que necesita que le mantengan en el buen camino”, añadió. (D)