Delegados del Athletico Paranaense estuvieron los días jueves y viernes en Guayaquil alistando detalles de logística con respecto a la estadía de su escuadra en la ciudad con motivo de la final única de la Copa Libertadores en la que medirá a Flamengo, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

El cuadro brasileño, en su sitio oficial de internet, señaló que se hizo una visita “técnica” a las instalaciones donde estará la institución, entre esas estuvo el escenario canario.

“Durante la visita, el club estuvo representado por el director general de Negocios de Fútbol y Áreas Nacionales e Internacionales, Alexandre Mattos. En la delegación también estuvo el coordinador de fútbol del equipo principal, Rodrigo Ramos”, expresó el comunicado.

Publicidad

“Representantes de la Conmebol y del Guayaquil City, club local que cederá sus instalaciones para los dos días de entrenamiento del Rubro-Negro en la ciudad, dieron la bienvenida y acompañaron a los dirigentes rojinegros”, añadió la escuadra brasileña.

De acuerdo a la misiva, Athletico Paranaense arriba a la ciudad el próximo 26 de octubre para su encuentro ante Flamengo. (D)