En el último capítulo de entrevista en la que Mavys Álvarez cuenta su historia con Maradona en el noticiero de América TeVé, canal 41 de Miami, la cubana que compartió su vida con Diego durante cuatro años desde que tenía 16 reveló más detalles de su relación con el argentino.

“Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”, dice Álvarez al cabo de 20 años.

Maradona la llevó a vivir con él en La Pradera, un Centro Internacional de Salud, donde el régimen cubano le había habilitado dos casas: una para él y otra para su séquito de amigos, publica diario Marca de España.

Publicidad

Sobre la posibilidad de tener hijos entre ellos, dijo: “En mi ilusión sí, lo pensé. Me hice pruebas de embarazo en mis períodos de pérdidas. Yo no estaba bien. Él quería tener hijos”, reveló la mujer, y remató entre lágrimas: “Mis hijos no son hijos de Maradona”.

“Maradona me pidió que me hiciera una operación de senos, él quería ese cambio en mí, en mi inocencia y mi ingenuidad tal vez”, agregó en el programa A Fondo.

Otra de las afirmaciones que causó sorpresa es que Maradona la incitó a que dejara de estudiar: “Es verdad que dejé de estudiar porque Maradona no quería una novia universitaria. Tal vez no le gustaba que tuviera que ir a la escuela en la mañana. Tenía 16 años, estaba en décimo grado”.

Publicidad

Mavys reveló que Maradona hasta no la dejaba ver a su mamá: “Mi mamá tocaba la puerta llorando, pidiendo verme, y él me tapaba la boca y no le abría”.

Aunque el momento más estelar de la entrevista fue cuando Mavys contó algunos de los abusos físicos que recibía de parte de Diego: “Es cierto que me golpeaba, pasó muchas veces, una vez me sacó del comedor a empujones, me metió en el auto y me agarró de los pelos cuando llegamos a la casa. No me hubiera dejado denunciar, si ni siquiera me dejó ir ese día, y tampoco creo que la Justicia hubiese actuado porque Fidel (Castro) lo ayudaría a salir del problema”. (D)

Foto: Archivo